Carta para el amor de mi vida

Hoy es un día especial porque tengo un motivo infinito para celebrar: tú y nuestro amor.
Desde que llegaste a mi vida, agradezco al universo por el regalo de haberte conocido. Deseo que seas por siempre mi compañero de vida y mi compañero en este viaje llamado vida. No somos casualidad, somos conexión, destino, aprendizaje y crecimiento.

Siento que eres el amor de mi vida. Un amor que no ata, que no encierra, que no limita. Un amor que abraza, que respeta y que nos permite ser. Confío en que podemos seguir construyendo un amor auténtico, sin perdernos a nosotros mismos, sino encontrándonos en cada mirada, en cada risa, en cada silencio compartido. Anhelo estar contigo por mucho tiempo y acompañarnos en los buenos momentos y en aquellos que son difíciles o desafiantes.

Que el Creador nos dé la sabiduría para comprendernos, aceptarnos, escucharnos y aprender el uno del otro. Que seamos viento y raíz, vuelo y refugio, presencia y eternidad.

Te amo con todo mi amor. Te siento en mi corazón, y también mi cuerpo te anhela, para tener esos momentos de piel que trascienden hasta tocar el alma.

Hoy y siempre, intenciono al universo que cada día sea una ocasión especial para celebrarnos, para disfrutarnos, para elegirnos desde la libertad y la consciencia.

Te amo, mi amor. Te amo al infinito.

Deja un comentario